Presentación de mí mismo

Yo mismoMi nombre es Cristià Serrano y tengo 23 años. Soy residente de Terrassa y trabajo en una escuela de idiomas llamada Fiac como profesor de inglés, para niños, adolescentes y adultos.

El motivo por el que he creado este blog es para publicitarme como escritor. Hace un par de semanas publiqué la novela “No Me Olvides” y he creído buena idea el crear un blog propio para la novela. No es un blog sobre mí mismo, sino sobre mi obra literaria. Aquí prevalecerá el qué antes que el quién.

Sólo espero estar a la altura de las circunstancias y poder publicar y actualizar blogs interesantes y amenos.

Gracias!

Acerca de cristiaserrano

Escritor de 28 años residente en Terrassa (Barcelona). Actualmente trabajando como profesor de idiomas. He publicado una novela, "No Me Olvides", una novela romántica sobre la juventud y todo lo que le rodea.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Presentación de mí mismo

  1. El qué antes que el quién; creo yo que ambos son un complemento de una misma cosa, pues dificilmente podriamos entender el qué sin un quién y de igual forma no podemos entender el quién sin el qué que le da sentido y razón. De todas formas, te deseo suerte en este blog nuevo que apenas comienza su camino.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    • Lo único que queria decir con eso es que el blog servirá para promocionar la novela. Obviamente lo que haya escrito ha venido de mí, pero un escritor puede escribir cientos de novelas sin que hablen sobre él. Uno de mis objetivos es ser capaz de escribir textos variopintos sin que reúnan cosas de mí.

      Aprovecho para pasarte un saludo y esperar a saber cómo funciona todo esto.

  2. Marian dijo:

    Hola Cristià gracias por pasarte por mi blog, es un honor y más viniendo de un escritor que ya publica. Felicidades, porque yo escribo poemas desde hace años, me han comentado que los lleve a una editorial que son buenos, pero creo que este mundo de la publicación es muy difícil. Aunque no pierdo la esperanza. La estrofa que puse en la felicitación es una parte del poema que escribí dedicado a una persona especial. Me alegra que te haya gustado, los últimos poemas que escribo no los pongo en el blog, porque me han comentado que si los cuelgo en Internet pierdo el derecho de poder registrarlos, no lo sé si eso es verdad o no, pero por si acaso me los guardo para mi. Es una pena porque siempre me ha gustado compartir lo que escribo, esperare a ver si los registro con los derechos de autor y entonces los pondré en el blog. Bueno, te deseo lo mejor, y un feliz año 2011 lleno de alegrías. Besos
    Marian

  3. Patricia dijo:

    Ánimo para seguir publicando y, sobre todo, nunca pierdas la esperanza: los mejores escritores empezaron así, apostando por sí mismos y demostrando lo que valían. Llegar a publicar ya es un gran logro.

    Un saludo

  4. Patricia dijo:

    ¡Hola Cristià! Lo primero de todo: ¡muchas gracias por pasarte por mi blog! Y la verdad es que comparto tu opinión respecto a esta “nueva literatura” que surge.

    Te deseo mucha suerte con tu libro, y con tu carrera en general. He leído la sinopsis de tu libro y parece muy interesante. ¡A ver si dentro de poco se oye un poco más de ti :D! Pues eso, ¡muchísima suerte y ya que estamos feliz año nuevo!
    Besos,

    Patricia

  5. La verdad que es importante para la autoestima además de para el currículo el que aparezcan artículos en Internet, pero siendo positivos y siendo humildes, volcando toda la veracidad posible que irá siempre acompañada de indiscutibles y omnipresentes errores, la participación masiva y social en la Red por una mayoría que nunca dispusimos de espacios públicos de exposición, crítica o réplica es una bendición la cual cuesta de entender toda la envergadura de su repercusión. Gracias a tí Cristià, por tu web literaria. Un saludo, amigo de la banda ancha.

  6. Alan Rulf dijo:

    Pues tenemos un objetivo común, con la diferencia de que yo aún no he publicado (estoy en la fase de buscar agente editorial).

    Suerte con tu carrera literaria.

    Saludos.

  7. Ricardo dijo:

    Pues ánimo con tu oficio de escritor. ¿Has leído la novela “Blanca como la nieve, Roja como la sangre” de D’Avenia? Quizá te inspire.
    Una sugerencia: la verdad y la belleza van unidas. Ssludos

  8. Mayté dijo:

    Por cierto, felicidades por el libro, es un gran comienzo de año. Te haremos eco, eco, eco, eco…..

  9. Víctor Almonacid dijo:

    Gracias por el comentario! Te intentaré seguir con atención…
    Suerte!
    Un saludo!

  10. Hola, leí la sinopsis del libro y se ve muy interesante. Espero leerlo completo. De historias similares creo que ultimamente leí: “La Soledad de números Primos”, que es genial. Felicidades y que sigas escribiendo. Exitos!!!

  11. Ha sido una sorpresa el encontrarte por mi blog. Gracias. Me ha picado la curiosidad y he investigado un poquito acerca de ti.
    En este momento me faltan horas, he leído muy poquito de lo que has escrito, apenas un párrafo… quiero mas. Prometo sacar tiempo y leer tu blog.

    Un saludo.

  12. Arambarri dijo:

    Veo ke ya tienes varios seguidores!
    Me uno al club d los ke escribimos d manera independiente y tratamos d hacer una publicación, es bueno ke hayas tomado el tiempo para revisar mi espacio, gracias!! Y tratare d conseguir tu obra aki en México, saludos!

  13. preguntanporti dijo:

    He leído algunos párrafos sueltos y parece una obra interesante. Seguiré leyendo. Espero que tengas mucha suerte. Gracias.

Responder

