Más extractos de la novela “No me olvides”, de Cristià Serrano y publicado por Ediciones Atlantis

“Pensándome que se trataría de un beso poco duradero, me vi completamente equivocado cuando, perdiendo el equilibrio, ella me empujó hasta la pared, sin despegarse de mis labios. Me besó apasionada, desenfrenadamente. Algunas veces había experimentado una Carla frenética y nerviosa, impulsiva y desinhibida a la hora de tocarme, pero esta vez me chocó mucho: sus manos recorrieron mi espalda, mi trasero, mi barriga, y desde dentro brotó una sensación placentera que luego se transformó en una sensación salvaje. Solo hasta que mi corazón se tornó salvaje y mi mente se despreocupó no comprendí que Carla había estado esperando eso desde hacía minutos. En el momento en que mis manos no tuvieron freno alguno y en que los dos parecimos adolescentes desesperados que se investigaban mutuamente a través del tacto, mi mente en fracciones de segundo – porque se complicaba más y más el poder pensar – desentrañó el nerviosismo y las prisas de ella por haberme llevado a su casa. Quizá todo ese salvajismo se tuviera que remontar a bastante más atrás; quizá ya desde que le había leído mi texto. O quizá incluso de antes de verme; de cuando aún había estado veraneando y se había enterado de que el piso restaría vacío por un par de días. A saber. Tampoco quise darle muchas vueltas. Su salvajismo me contagió, y cuando uno se contagia de eso la mente deja de funcionar. Se paraliza y se toma un descanso.

Ese día aprendí bien a caminar de espaldas con los ojos cerrados. Insatisfecha con tenerme de espaldas a la pared, me fue girando y girando, hasta que de alguna forma me condujo fuera del cuarto – ineludiblemente me di ligeramente con el filo de la puerta – y me metió en otro. Aguanté de pie hasta que mis rodillas contactaron con una madera y me provocó una caída. Afortunadamente, topé con algo blando, largo y ancho. Caí “a la gloria”. Luego eso blando se hundió cuando ella cayó sobre mi cuerpo.

Lo que ocurrió acto seguido… aún intento figurármelo, pero no puedo. Desde cinco años más adelante, no consigo recordar con cierta solvencia mi lógica las distintas imágenes que recorrieron ante mis ojos en ese lecho. Solo recuerdo momentos fugaces, momentos que ni sé por qué se mantienen en mi memoria. Los que me gustaría recordar… han perdido o han sido destruidos, probablemente debido al descanso que se tomó mi cabeza a la sazón. Dicho de otra manera, fue como estar borracho: pérdida de memoria tras la resaca, con un puzzle cuyas piezas no estaban todas en la caja. Me da mucha rabia no poder acordarme de todo; es como una frustración que se repite día tras día.

¿Por qué? Porque experimenté, sin duda alguna, lo mejor de lo mejor.

Cuando acudo a la memoria, solo tengo la imagen de Carla quitándome la ropa y de yo quitándosela a ella. Cuando descubrí que nos hallábamos desnudos y que una mano cálida, tierna y maravillosa me tocaba por primera vez las partes íntimas, me cercioré de lo que se podía producir a continuación. El nerviosismo que siempre había pensado que surgiría cuando llegara el momento no se asomó. Todo lo contrario: anhelé imperiosamente hacerlo. Dejé que ella me tocase – suavemente, sin causarme dolos alguno – y también que ella me cogiera de la mano y me la bajara hasta sus partes íntimas, Inexperto, novato, me enseñó cómo debía tocarla: movió mi mano suavemente, como ella a mí, fregando cual si fregase a un objeto sumamente delicado. Ella gimió, yo también. Eso me gustó. Recuerdo que busqué más gemidos, uno tras otro, seguidos, incesantes. Gemido, gemido, gemido, gemido… Me torné más salvaje, puede ser, aunque no me acuerdo. Supongo que me pasé largo rato allí “ofreciéndole placer”. Su respiración se aceleró; su cuerpo se enroscó, se movió; noté cómo ella volaba lejos, gozando, emitiendo sonidos que se asemejaron a los de un gato cuando le rascas. He olvidado qué gestos hice yo, si emití sonidos, si me encorvé, si la imité. Esa noche solo… solo…”

Acerca de cristiaserrano

Escritor de 28 años residente en Terrassa (Barcelona). Actualmente trabajando como profesor de idiomas. He publicado una novela, "No Me Olvides", una novela romántica sobre la juventud y todo lo que le rodea.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Más extractos de la novela “No me olvides”, de Cristià Serrano y publicado por Ediciones Atlantis

  1. Zoé Valdés dijo:

    Gracias, que tengas muy buena suerte. Me gusta lo que he leído.

  2. migli2007 dijo:

    También me gustó leer estos párrafos de tu novela.

  3. Mucha suerte con tu libro y tus escritos.
    Saludos 🙂

  4. Estimado Cristia, vengo del sitio AKERUNOTICIAS, de mi amiga Raysa White, para dejarte estos mensajes, que espero puedan servirte de algo. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    josancaballero
    febrero 22, 2011 a 12:01 am #
    Hola, Cristia Serrano, mi nombre es José Antonio Gutiérrez Caballerro, alias Josán Caballero. Tengo la editorial Abracalibro International Publishers, y además de editar y publicar libros en Miami, y en sitios online, soy el promotor y agente de los mismos, si los escritores lo desean y contratan. Puedes escribirme a mi correo personal abracalibro@hotmail.com, y entrar en mi sitio web http://www.abracalibro.com y http://www.josancaballero.wordpress.com, donde puedes participar igualmente. Te invitamos además a ser parte de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER, a través de su red Creabloggers, cuyo link es http://www.creabloggers.ning.com.
    Del libro que te habla Amelia es su ejemplar EL CARCELERO Y LA HORMIGA editado acá en Miami, pero también vendiéndose en la editorial online Bubok, de Sevilla, España. Si quieres adquirirlo, puedes entrar al link que se encuentra más abajo, y te lo envían directamente a tu hogar. Escríbeme, por favor, que puedo ayudarte y conveniar algunas cosas. Saludos y abrazaos, Josán Caballero.
    http://www.bubok.es/libro/detalles/199890/EL-CARCELERO-Y-LA-HORMIGA

    Gracias por tus palabras, pero en Bubok.es, puedes publicar, tanto tu original, en forma de libro, como de ebooks, a bajos costos, sólo que tienes que tener preparado el ejemplar, con cubierta y edición ya hecha previamente, de la manera en que la realizamos nosotros, a través de Abracalibro International Publishers, o simplemente pueden contratarlo al propio sitio Bubok, pero es en euros y un tanto más costoso. El link para estudiar los pormenores es éste http://www.bubok.es/libro/detalles/199890/EL-CARCELERO-Y-LA-HORMIGA, como igualmente se encuentran mis libros, en este sistema http://www.bubok.es/libro/detalles/189194/Con-un-Garabato, http://www.bubok.es/libro/detalles/194157/ACUARELA.

  5. Vaya,realmente este libro tiene muy buena pinta,sólo me apetecía leer más.
    Espero que te vaya muy bien con él.
    Y gracias por pasarte por mi blog -creo que fuiste el primero-.
    Saludos!

  6. se lee interesante… gracias por compartir éste parrafo, saludos!

  7. Tanya González dijo:

    en que dirección puedo encontrar la novela completa de nunca me olvides que te quiero

  8. Johne207 dijo:

    Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this moreover taking time and actual effort to make an excellent article but what can I say I procrastinate alot and not at all seem to get something done. fbdkcdaekadg

  9. Johne783 dijo:

    Hello to all, the contents existing at this site are in fact remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows. efgkafdkbebc

  10. karla dijo:

    Hola me interesaría demasiado leer la novela completa me la puedes facilitar te lo agradecería muchisimo y Felicidades me encanta la novela Suerte !!!!

Responder

