Canto a lo vivido

Mientras siento todas mis partes más sensibles que nunca, la mente no es más que aquella ventana a través de la cual mi ojo interno observa y se deleita con recuerdos de tú y yo. Pese a que se trata de algo acabado, al menos las palabras convierten en magia aquello que una vez se compartió.

Todo comenzó inesperadamente, en un sitio inesperado, en uno de aquellos sitios en los que no esperas más que tomarte un helado y nada más. Nos vimos y no pudimos pensar que compartiríamos tanto. Pero nos dimos una especie de oportunidad y coincidimos más tarde. Nos brindamos la oportunidad de conocernos, gustándonos el uno con el otro poco a poco, hasta que lo nuestro se convirtió en un río que fluyó y fluyó sin que jamás se pudiese creer que pudiera bifurcarse o torcerse. ¿Recuerdas aquellos cosquilleos? ¿Y cuando me inventaba cosas y hacía ver como rondaba algo misterioso en el ambiente? ¿Y cuando ponías esa vocita que yo siempre al final ansiaba escuchar? ¿Y cuando me pedías que te daba un beso y no lo rechazaba?

Recuerdo el primer partido que vimos del Barça, junto a una barra, cuando se proclamó campeón de liga. Recuerdo tu obsesión por Crepúsculo. Recuerdo lo que pasó cuando se marcó el gol de España en la final del Mundial. Recuerdo que luego nos fuimos de vacaciones y te destrocé el pelo pero aún querías seguir conmigo. Recuerdo todos los regalos que me has hecho. Y el viaje que te hice para Venecia. Recuerdo todo eso y mucho más. Suena a triste, lo sé, pero déjame que todos esos recuerdos permanezcan escritos para que puede volver a ellos cada vez que piense que no tengo amor. Lo tuve, y uno muy grande. ¡Aún recuerdo tu reacción al leer el final de mi novela! Grande, épico, inolvidable.

Te doy las gracias. Por este tiempo maravilloso. Ojalá que la vida y el tiempo nos tratan bien, hasta el final de nuestros días.

Acerca de cristiaserrano

Escritor de 28 años residente en Terrassa (Barcelona). Actualmente trabajando como profesor de idiomas. He publicado una novela, "No Me Olvides", una novela romántica sobre la juventud y todo lo que le rodea.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canto a lo vivido

  1. El Conde dijo:

    Felicidades joven. Pero tienes que seguir aprendiendo lo que es literatura.

  2. migli2007 dijo:

    Tiempo que no pasaba por tus páginas, Cristián. Te sigo leyendo
    Te felicito
    Un abrazo grande

Responder

