Tú y tu sueño

Cumplido un sueño, ahora sólo falta vivirlo. La felicidad te embarga, los sentimientos están a flor de piel, la sonrisa aparece natural y sincera. Ahora todo lo que tiene que ver con el sueño es maravilloso, espléndido, y atrás quedan días de sufrimiento y estrés que no parecían terminar nunca. Comprendes, por fin, por qué has pasado por todo lo que debías pasar. Ha valido la pena, realmente todo ese sufrimiento ha valido la pena. Porque ahora eres tú. Tú y tu sueño.
El sueño te ha permitido liberarte. Finalmente has logrado desplegar las alas, y estás volando. Vuelas muy alto, junto a las nubes y a las estrellas, experimentando sensaciones que habías olvidado ligeramente. Vuelas independientemente y en compañía, cual un águila solitaria, escogiendo aquellos a quienes el corazón te manda acompañar. Pero eres libre, y no te quedas con uno, o con dos; te quedas con decenas, con cientos de personas, porque eres de corazón puro y honrado. Y es que… ¡contagias a los demás con tus ilusiones y tu sonrisa! Sin embargo, no dejes que eso te convierta en una presa fácil para aquellos que quieran estropearte o pisarte el sueño: deja que vuelen contigo aquellos a los que quieras aceptar y ciérrales el paso a aquellos que no te respeten o te minusvaloren.
¡No pienses después de todo esto que los sueños no van a venir más! Hay muchos más, miles, algunos ya conocidos por ti y otros aún por descubrir. Mas confórmate con el que tienes. Exprímelo, siéntelo, embriágate de su aroma dulce y tentador. Puesto que, nos guste o no, todo llega a su fin, y resulta costoso vencer al sentimiento de arrepentimiento. ¡Pero tranquila! Cuando se termine, ya vendrá otro, y seguro que mejor que el anterior. ¿No está la vida para sentirla, de una forma responsable y sensata?
Hoy cumples años además. ¡Bonita combinación! Pese a que muchos critican el paso del tiempo, bendícelo. Más experiencia y más cabeza, todo para que goces mejor el vaso de la vida. Celébralo con los tuyos, físicamente o en espíritu, y procura no olvidar a aquellos que te han sacado una sonrisa o una sensación de bienestar. Al fin y al cabo, les debemos una grandísima parte de lo que somos.
Y para no alargarme más, sólo permíteme recordarte algo: el esfuerzo es y será siempre el afán por lograr metas y objetivos en la vida. No lo olvides.
¡Feliz cumpleaños!

Anuncios

Acerca de cristiaserrano

Escritor de 28 años residente en Terrassa (Barcelona). Actualmente trabajando como profesor de idiomas. He publicado una novela, "No Me Olvides", una novela romántica sobre la juventud y todo lo que le rodea.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s