Una propuesta para lectores // A proposal for readers

¿Quieres ser el dueño de un blog? Me explico… Propongo añadir blogs sobre una novela mía de thriller, pero sólo si alguien me lo pide. Es decir, si la gente quiere seguir leyendo la novela, se hace, y si no, se para y se deja ahí, como si de experimento se tratase. Hablamos de una novela negra donde un chico es ofrecido mucho dinero por el hombre de negro para matar a su propia hermana. ¿Alguien se anima? ¿Suena aburrido? Tú decides.

Do you want to be the ower of a blog? Let me explain you… I suggest adding blogs on a thriller novel of mine, but only if you ask me to. In other words, if people want to go on reading the novel, it will be done; otherwise, it comes to an end and it is left off there, as thought it was an experiment. The detective fiction novel is about a boy who is offered a large amount of money in order to kill his own sister. Is anybody up for it? ¿Does it sound boring? It’s up to you.

Acerca de cristiaserrano

Escritor de 28 años residente en Terrassa (Barcelona). Actualmente trabajando como profesor de idiomas. He publicado una novela, "No Me Olvides", una novela romántica sobre la juventud y todo lo que le rodea.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una propuesta para lectores // A proposal for readers

  1. beatriznrj dijo:

    ¡Suena interesante! Uy, las novelas negras siempre me han fascinado…
    Y lo mejor es cuando la trama da un giro inesperado.;-)
    ¡Suerte!

Responder

